Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana, con una trayectoria de más de 20 años, dedicada a la atención integral de los pacientes y hospitales. En el año de 1995 fundamos los Servicios Integrales de Hemodiálisis tanto en el I.S.S.S.T.E. como en el I.M.S.S. y desde entonces, hemos venido proporcionando un sistema moderno que ha permitido el adecuado funcionamiento de las Unidades Médicas; al día de hoy, contamos con un Servicio Integral de Hemodiálisis, consistente en agrupar equipos médicos, insumos y personal especializado, bajo un mismo esquema.
En GIFYT S.A. de C.V. nos dedicamos a brindar servicios integrales de hemodiálisis para clientes del sector público y privado, mediante personal capacitado y procesos productivos que aseguran la continuidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes; estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables de forma oportuna y en el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Alcance de la política de calidad.
Compra, venta, almacenamiento, distribución de equipo médico así como la prestación de servicios integrales de hemodiálisis, laboratorio clínico y servicios médicos integrales para el sector salud.

Misión:
Satisfacer la demanda de nuestros clientes con productos y equipos médicos a través de personal calificado, y proporcionar servicios integrales de la más alta calidad con médicos certificados, enfermeras y técnicos especializados, que garanticen la adecuada atención de todos y cada uno de los pacientes de Gifyt; bajo la premisa de un trato digno y con calidez humana.

 

Visión:
Ser de las empresas mejor calificadas en otorgar servicios integrales de excelencia, así como ser líder en la venta y distribución de equipos médicos, insumos y reactivos, para el sector salud en la República Mexicana.

 

Valores:
Confiabilidad, Calidad, Compromiso, Profesionalismo y Seguridad.

Recursos Humanos:
rh@pbe.com.mx

Cobranza:

cobranza@gifyt.com.mx

Compras:

compras@gifyt.com.mx

Ventas:

ventas@gifyt.com.mx

Comunicación y Marketing:

mauricio_reyes@gifyt.com.mx


Para más información, diríjase a nuestra sección de Contacto.

©2018 GIFYT México & gifytmexico.com. Todos los derechos reservados.

Search